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Presentate o hablame de ti |
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Mi nombre es Rod, tengo 38 años por cumplir este año y yo vivo
en la ciudad de Antipolo en Filipinas. |
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me encanta correr e ir al gimnacio, en mis pasatiempos me
gusta leer un libro como ser un buen ayudante |
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actualmente yo estoy trabajando como reclutador para la
compañia en Estados Unidos por un año, pero mi |
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experiencia en la industria de reclutamiento es por cuatro
años y medio |
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¿Por que te interesa postularte a esta oferta de trabajo? |
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Yo estoy interesado en este trabajo porque yo tengo
experiencia en esta industria, creo que sería util para lograr las metas |
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de la compañia, además yo ví en su compañia oportunidades para
progresar en mi carrera |
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¿Por que te interesa trabajar en nuestra empresa? |
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Porque su compañia es una de las empresas mas prestigiosas en
esta industria, yo me veo a mi mismo trabajando |
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en su compañia por un largo tiempo porque es una gran
oportunidad para progresar en mi carrera |
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Cuentame sobre ti |
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Mi nombre completo es Rodillo pero me llaman Rod, yo tengo
mascotas como perros y pajaros, me gustan los animales, |
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creo que yo soy extrovertido, me encanta hablar de todo,
aveces me gusta tener conversaciones profundas con mis amigos |
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sobre la vida, tiempo y espacio |
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¿Cuales son tus fortalezas? |
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Mis fortalezas son mis habilidades de comunicación, como al
momento de empezar una conversación, yo tengo iniciativa |
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para liderar un proyecto, yo me concentro plenamente en lo que
hago hasta obtener el objetivo |
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¿Cuales son tus debilidades? |
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Yo trabajo demasiado, aveces yo olvido tomar una pausa |
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¿Tienes experiencia en call center? |
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Si. Yo tengo experiencia en la industria, yo trabajé por siete
años o mas |
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¿En que tipo de call center trabajaste? ¿Cuanto tiempo? |
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Yo solía trabajar en centro de llamadas para diferentes
industrias, yo tengo experiencia con servicio al cliente, en |
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ayuda tecnica cerca de tres años, un poco con facturación y
ventas cerca de dos años, en total siete años o mas |
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¿Puedes hablarme de tus experiencias laborales en general? |
mad/angry |
enojado |
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Yo tengo experiencia en otras industria como centro de
llamadas, reclutamiento y |
handle |
manejar |
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Bienes raices. Pero yo tengo mas experiencia con centro de
llamadas, porque |
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tambien fui instructor de productos especificos, yo trabajé
ahi por 8 años. Pero |
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mi experiencia actualmente son 3 o 4 años mas o menos en
reclutamiento |
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¿Como manejarías la llamada de un cliente enojado? |
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Primero tengo que escuchar el problema del cliente, despues
tengo que mostrar |
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empatía con la situación, entonces tengo que dar una solucion
a los problemas |
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¿Te gusta trabajar en equipo? |
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Si por supuesto. Me gusta trabajar en equipo, yo escucho
muchas opiniones en la |
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empresa, entonoces yo puedo lograr mas con mis habilidades |
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yo ayuda mis compañeros
de carrera y a mis hermanos a cocinaré |
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¿Estas dispuesto a trabajar en cualquier horario? Incluyendo
el nocturno |
yo no trabajé en u
pyoecto importante la semana pasada |
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Si, ya he trabajado durante la noche, yo puedo acostumbrarme a
trabajar en |
Acostumbrarme |
get used to it |
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diferentes horarios |
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yo no estudié mucho en la
secundario porque soy fojo |
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¿Como Reaccionarías si un compañero de trabajo esta enojado
contigo? |
disculpas |
apologies |
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Primero me voy a sentirme sorprendido, porque nose la razon
por que mi compañero |
sorprendido |
surprised |
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de trabajo esta enojado conmigo. Pero voy a hablar y escuchar
las razones, si es mi |
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falta voy a dar mis disculpas |
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¿Has tenido en el pasado alguna diferencia de opinion con tu
jefe? |
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si. yo he tenido diferencia de opinion con mi jefe en el
pasado, pero discutimos el |
solo |
only |
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asunto de manera profesional, no tomamos el asunto como
personal, solo queremos |
mejorar |
improve |
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mejorar el trabajo |
asunto |
issue |
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¿Que aspecto de la descripción del trabajo te motiva a
postularte? |
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Mis habilidades y experiencias en la industria, yo tengo
cuatro años trabajando en |
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en esta area, me apaciona la esencia de mi trabajo, dando
oportunidades para las |
la |
gente |
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personas |
las |
personas |
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¿Como crees que podriamos lograr proporcionar un servicio al
cliente excepcional? |
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Creo que para lograr obtener un servicio al cliente
excepcional, se necesita primeramente |
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practicar hablando con mas confianza, entonces se debe
aprender las maneras como |
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proveer un servicio al cliente de calidad superior |
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¿Puedes describir una situacion tensa que hayas manejado
particularmente bien o mal en el pasado durante otro trabajo? |
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Hubo una situacion donde el gerente estaba enojado porque el
nivel de |
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servicio no era bueno, pero luego lo solucionamos, y logramos
la meta para |
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hacer que el gerente estuviera satisfecho |
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¿Que esperas de nuetra empresa? |
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Yo espero tener una buena carrera en la empresa, entonces un
salario razonable. |
ademas |
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Ademas, crecer profesionalmente y aprender muchas cosas con el
equipo y con los gerentes |
crecer |
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¿Como podemos calmar a un cliente? |
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Primeramente yo puedo calmar a los clientes, primero solo
tengo que escuchar, despues mostrar |
proveer/provide |
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empatia con la situacion, finalmente tengo que proveer las
soluciones para el problema |
yo tengo que proveer |
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ponerse en el lugar del cliente/Ponerse en la ducha/Ponerse en
el arco |
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¿Como manejas los altos volumenes de llamadas? |
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Yo manejo la situación con altos volumenes de llamadas,
manteniendo la calma, y tratando de |
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terminar cada llamada con profesionalismo y solucionando los
problemas |
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¿Cual es nuestra relación con nuestros compañeros de trabajo? |
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Para mi, la relación con mis compañeros de trabajo es
profesional, trabajamos juntos para lograr |
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nuestras metas. Entonces hay amistosidad para un ambiente
comfortable |
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¿Te consideras una persona capacitable? |
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Si, yo soy una persona capactiable porque yo me considero como
una persona que |
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aprendo rapido, y entiendo la escensia de la información. Me
gusta aprender de los demas |
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y adquirir nuevas habilidades |
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¿Te consideras una persona flexible? |
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Si por supuesto, yo me considero a mi mismo como una persona
flexible porque yo he trabajado en |
se escuchan bien |
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industrias diferentes, yo he aprendido muchas cosas en
diferentes areas. Yo aprendí a ser flexible, |
suena bien |
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me gusta adaptarme a nuevas labores y aprender cosas nuevas |
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¿Como manejas las diferencias culturales con los clientes? |
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Tengo que entender la cultura de los clientes entonces yo
necesito respetar culturas diferentes |
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y ponerme en el lugar de los demas. De esa manera puedo ayudar
mejor a nuestros clientes |
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¿Como manejas la información confidencial en las llamadas? |
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Quiero asegurarme que la información confidencial no se
comparta mas alla del protocolo |
Beyond/mas alla |
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protocolo/Protocol |
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¿Como tratas con clientes exigentes o difíciles? |
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Yo trato a los clientes dificiles como clientes normales
porque son clientes que estan experimentando |
Tercera edad/Elderly |
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una situacion difícil entonces estan sufriendo un problema,
asi que voy a ayudarlos con mi mejor |
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esfuerzo |
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¿Como manejas la atención de un cliente de la tercera edad? |
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Voy a manejar la atencion de un cliente de la tercera edad con
respeto voy a hablarles un poco mas |
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lento y mas claro, para que se entiendan las instrucciones que
yo digo, y también tener mas paciencia |
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para escucharlos |
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¿Por que has elegido trabajar con nosotros? |
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Anteriormente de mi postulacion, yo he buscado informacion
sobre su compañia y creo que es una |
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muy buena oferta laboral, entonces yo puedo crecer como
persona y en mi carrera |
crecer/grow |
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| 29 |
Cuentame algo de ti que no esté en tu curriculum |
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Mi apodo es Rod, tengo 37 años, me encanta el futbol yo soy
una persona activa yo corrí un |
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maraton, entonces tengo muy buena salud. Me encanta aprender
idiomas diferentes y adquirir nuevas |
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experiencias y habilidades |
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¿Como te enteraste de este puesto de trabajo? |
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Me encanta buscar oportunidades laborales en internet y
encontré tu publicación, y me intereso |
encuentro |
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porque yo tengo las habilidades que ustedes estan buscando,
entonces me intereso mucho y decidí |
busco |
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postularme |
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¿Que aptitudes puedes aportar a la empresa? |
Aptitudes/Skills
Aportar/Contribute |
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Creo que son mis habilidades y experiencia de comunicación y
trabajar en equipo para lograr las |
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metas |
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Háblame de alguna ocasión donde superaste una dificultad en el
trabajo |
Superar/Over come |
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Yo recuerdo una ocasión con una dificultad en mi trabajo donde
la meta era muy dificil, pero yo |
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trabajé con mi equipo para hacer un plan de como lograr la
meta de la compañía, y lo logramos con |
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mucho esfuerzo y un buen plan |
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| 33 |
Háblame de alguna ocasón en la que mostrarías capacidad de
liderazgo |
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Yo recuerdo cuando trabajaba en mi antigua compañia, yo
siempre iniciaba las actividades de la |
|
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empresa para los empleados como actividades para mejorar
nosotros mismos como personas y |
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trabajadores |
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| 34 |
¿Como te ves a ti mismo en cinco años mas? |
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Para mi, yo me veo a mismo en cinco años mas siendo un buen
lider para mi equipo, y cual sea la |
Desarrollar/Develop |
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industria en la que me desarrolle aprenderé nuevas
experiencias, conocimientos, y habilidades |
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| 35 |
Hazme un resumen de tu CV |
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Primeramente yo terminé mi univesidad en Rizal de Filipinas
hace 15 años, despues yo solía trabajar en |
Largo/Longe |
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centro de llamadas desde el 2010 al 2016 en diferentes
compañías como ACQUIRE y AEGIS, yo |
Amplio/Broad |
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aprendí las habilidades de comunicación en ingles, servicio al
cliente manejando bases de datos de |
|
|
cuentas, utilizando sistemas, solucionando problemas y muchas
cosas mas. Ademas, yo solía trabajar |
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en la industria de bienes raizes donde yo aprendí como vender
y entablar una conexion con los clientes |
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Actualmente yo estoy trabajando en la industria de
reclutamiento donde yo sigo aprendiendo para |
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desarrollar mis habilidades y aplicando todas las habilidades
que he aprendido en todas las industrias |
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| 36 |
¿Tienes algún familiar que trabaje en nuestra empresa? |
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No, no tengo, no estoy seguro, pero yo tengo amigos trabajando
en su compañía |
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| 37 |
¿Has postulado a nuestra empresa en el pasado? |
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No, esta es la primera vez que postulo a su empresa |
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| 38 |
¿Por que deberiamos contratarte? |
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Porque su compañía esta buscando un empleado que trabaje duro,
apacionado, proactivo y entusiasta |
Atributos/Attributes |
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Creo que yo tengo estos atributos |
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¿Estas dispuesto a trabajar en nuestras oficinas? |
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Creo que me siento comodo trabajando en la oficina y usandola
en mis tareas y en mi trabajo |
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Dispuesto/Willing |
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¿como podemos mejorar la atención de nuestros clientes? |
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Para mi, nosotros podemos proveer un buen servicio al cliente
si escuchamos los problemas de ellos, |
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y proveer la solucion que se necesita para la satisfacción del
cliente, entonces debemos desarrollar las |
|
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maneras como solucionar cada una de las dificultades que el
cliente presenta |
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| 41 |
¿Que haces si un cliente te insulta? |
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Primeramente respeto a los clientes,pero si el cliente me
insulta voy a decirle que termine la llamada |
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porque esta es la politica de la empresa si los clientes
insultan diría que termine la llamada |
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pero si es posible continuar me concentro en entender al
cliente y solucionar el problema |
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| 42 |
¿Que habilidades son necesarias para un puesto de atención al
cliente? |
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Creo que para este trabajo son necesarias las habilidades
blandas |
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y buenas experiencias de servicio al cliente |
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se necesita escucha activa, empatia y tomar buenas desiciones |
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| 43 |
¿Cual es tu expectativa de sueldo? |
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Para este trabajo creo que 50 mil pesos o mas |
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| 44 |
¿Desde que fecha esta disponible para comenzar a trabajar? |
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Yo estaré disponible en una o dos semanas mas |
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¿Como definiría: Satisfaccion al cliente? |
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Se define en la medida si yo resolví los problemas del
clientes y ellos se encuentran satisfechos |
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esa es la definición de satisfacción al cliente |
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| 46 |
¿Porque decidiste estudiar español? |
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Yo decidí estudiar otros idiomas primeramente el español para
aprender otras culturas |
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y también para ganar mucho dinero |
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¿Cuanto tiempo has estudiado español? |
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Yo he estudiado español por tres o cuatros meses mas o menos |
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pero yo sigo estudiando y practicando mas |
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¿Como definirías el nivel de tu español? |
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Personalmente creo que mi nivel de español como comprender y
leer |
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lo definiría en un nivel 3 |
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| 49 |
¿Cuantos idiomas hablas? |
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Yo puedo hablar tres idiomas. Tagalo, Ingles y Español |
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| 50 |
¿Por favor, puedes describir tus estudios? |
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Yo aprendí en la universidad por cinco años, yo tomé un curso
de negocio |
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despues yo me gradue y tomé un trabajo en centro de llamadas |
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| 51 |
¿Cuentas con estudios superiores? |
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Si, yo he estudiado en la universidad por cinco años |
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| 52 |
¿Has recibido capacitacion en otro trabajo, que podría ser
útil en este trabajo? |
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Cuando trabajaba en un centro de llamada mi supervisor vío que
puedo tener otras responsabilidades |
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y estuvo capacitandome, y ha sido util para mis siguientes
trabajos |
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Posteriormente recibí capacitacion para ser un reclutador lo
cual me ha sido muy útil hasta ahora |
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Me considero una persona capacitable |
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| 53 |
¿Cuanto tiempo te ves trabajando aquí? |
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Para mi creo que me veo a mi mismo progresando en esta
compañía y yo quiero trabajar aquí por |
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|
muchos años |
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| 54 |
¿Como puede disfrutar trabajando en un call center? |
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Creo que trabajando en un call center es lo mismo que con
otras empresas |
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se tiene que trabajar con profesionalismo, pero no olvidar
disfrutar trabajando con |
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el equipo, entonces contribuir a un ambiente agradable |
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| 55 |
¿Cual es tu velocidad de escritura? o ¿Cuantas palabras puedes
escribir por minuto en la computadora? |
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La ultima vez que yo chequié, estaba haciendo 45 palabras por
minutos |
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pero yo puedo chequiar despues de la entrevista para
asegurarme mas |
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| 56 |
¿Puedes trabajar con multitarea? o ¿Puedes realizar multiples
tareas en un mismo periodo de tiempo? |
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Si. Yo puedo trabajar con multiples tareas, mientras sea parte
de mi trabajo |
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porque yo tengo muchas experiencias de multiples tareas en mis
trabajos anteriores |
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| 57 |
¿Que hará en una situación en la que el sistema se apague y
usted sigua atendiendo al cliente por telefono? |
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Yo conozco como atender al cliente mientras hay un problema de
sistema, tengo que asistir al cliente |
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con profesionalismo, pero decirle que estamos teniendo un
problema de sistema ahora, pero asegurarle que |
|
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le ayudaré cuando apenas el sistema este funcionando
nuevamente |
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| 58 |
¿Como puedes rechazar una solicitud de un cliente valioso? |
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Primeramente agradecer al cliente por ser un cliente valioso
para la compañía |
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despues disculparme porque no podemos aprobar su solicitud
ahora porque no es posible según la politica de la |
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compañía, quizas voy a proveer una solución alternativa |
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| 59 |
Si tuvieses que resaltar solo una de tus cualidades, ¿Cual
sería? y ¿Por que? |
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Si tuviera que resaltar solo una de mis cualidades, resaltaría
mi habilidad |
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para hablar con personas diferentes, porque es muy facil para
mi expresarme |
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en una conversación cuando es la primera conexion que tengo
con la persona |
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| 60 |
Si tuviera que señalar solo un defecto que usted tuviera para
este trabajo, ¿Cual sería? y ¿Por que? |
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Creo que yo trabajo mucho, aveces yo olvido tomar una pausa
porque yo soy apacionado en mi trabajo |
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